Curso de Capacitación Profesional

En Scouting avanzamos en la digitalización de nuestros servicios.
Hoy ofrecemos una amplia variedad de cursos, capacitaciones, seminarios y webinars íntegramente online, lo que nos permite llegar a alumnos en todo el mundo, con fuerte presencia en Iberoamérica.

Scouting ofrece una amplia variedad de cursos, capacitaciones, seminarios y webinars íntegramente online
Desde 2016 a la fecha llevamos adelante una gran cantidad de cursos, clínicas y seminarios en distintas sedes de CABA y GCBA. Hemos coordinado cursos de extensión universitaria en la Universidad Nacional de Quilmes, así como también brindamos programas de capacitación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Ciudad de Avellaneda, de 36 hs. cátedra, participando como alumnos y oradores a profesionales de distintas áreas de clubes y empresas, buscando diversidad y amplitud en las temáticas a debatir.

En el mismo orden de ideas, dictamos cursos de gestión deportiva en la Universidad Austral, la Federación Universitaria del Deporte Argentino y participamos de clases especiales en la carrera de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

En dicho marco, hemos brindado cursos de especialización en Derecho Deportivo para el centro de estudios judiciales de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires y participamos habitualmente de charlas especificas sobre Gestión Gerencial para cursos de capacitación en distintos espacios y eventos.

Ofrecemos los siguientes cursos de capacitación profesional:

• Clínicas de fútbol y futsal
  • Seminarios para entrenadores
  • Cursos de Gestión Deportiva