Error en la base de datos de WordPress: [Table 'c2140221_sco.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]

Servicio de consultoría – Scouting

Servicio de consultoría

SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'

Scouting CyGD brinda servicios de consultoría en Marketing, Derecho Deportivo, Organización y Administración de entidades deportivas, Relaciones Públicas en el deporte, Dirección Deportiva, Secretaría Técnica, Capacitación, Análisis de Fútbol y otros Deportes.

Apuntamos asimismo a la profesionalización de los recursos humanos de deportistas, clubes, asociaciones, federaciones y empresas vinculadas con la gestión deportiva. Creemos que la profesionalización de las áreas constituye un requerimiento de los tiempos actuales, para lograr una gestión eficiente y duradera.

Confían en nosotros AFA, Liga Nacional de Futsal Argentino (LNFA), Racing Club, Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Dock Sud, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo, Asociación Argentina de Truco, Asociación Internacional de Tejo, Furious Gaming.

Consultoría deportiva